El chileno tiene 11 goles en el torneo (Mexsport)

las más leídas

Nicolás Castillo recibió masajes previo al encuentro ante Queretaro

??El delantero vivió una jornada recuperativa para llegar de la mejor forma al encuentro ante Gallos Blancos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno tiene 11 goles en el torneo (Mexsport)

El chileno tiene 11 goles en el torneo (Mexsport)

El delantero vivió una jornada recuperativa para llegar de la mejor forma al encuentro ante Gallos Blancos.

>

Nicolás Castillo se prepara para el encuentro de mañana a las 12:00 ante Queretaro por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. El atacante recibió masajes de Daniel Pineda Ruíz con el objetivo de llegar en optimas condiciones, en un partido en el cual Pumas deberá empatar o ganar para asegurar la clasificación a la Liguilla.


+El probable once de Pumas para enfrentar a Queretaro

"Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla", afirmó en la semana en dialogo con ESPN Radio Formula.


Además se refirió a una posible partida de Pumas: "Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacía arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile




Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora