El delantero anotó el 2-0 de Pumas sobre los Laguneros en el TMS Corona por la jornada 16 de la Liga MX.
Nicolás Castillo anotó a los 40′ el segundo gol de Pumas sobre Santos Laguna en Torreón. El equipo de David Patiño metió un contragolpe letal, Matías Alustiza metió un gran pase para el chileno que definió de gran forma ante el portero Lagunero, remate cruzado bajo que le está dando el triunfo parcial por 2-0 a la UNAM.
$bp(“Brid_24442007”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219956″});
La cuenta la había abierto, Marcelo Díaz a los 5′, con un gran tiro libre. Pumas ha sufrido el marcado, pero fue letal en los momentos claves y de momento se está llevando un triunfo que lo está dejando en el sexto lugar del Clausura de la Liga MX con 23 puntos.
Club Universidad forma con Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes; Abraham González, Marcelo Díaz; Pablo Barrera, Matías Alustiza, Jesus Gallardo y Nicolás Castillo.