El pretendido Martín Rodríguez también fue llamado (Mexsport)

las más leídas

Nicolás Castillo nominado a La Roja como jugador de Pumas

??La Asociación Nacional de Fútbol de Chile entregó la nomina para los próximos amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El pretendido Martín Rodríguez también fue llamado (Mexsport)

El pretendido Martín Rodríguez también fue llamado (Mexsport)

La Asociación Nacional de Fútbol de Chile entregó la nomina para los próximos amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia.

>

Nicolás Castillo se irá de Pumas a Europa en el mercado. Sin embargo, la ANFP lo presentó como jugador de Pumas en la nomina de 27 jugadores que entregó el estratega colombiano Reinaldo Rueda para los amistosos de la La Roja que se jugarán a fin de mayo y principios de junio. Nico aún pertenece a Club Universidad Nacional y así será hasta el momento en el que se concrete su venta al extranjero.


+Victor Ignacio Malcorra ya viste la playera de Pumas.

El primer encuentro del equipo que no estará en el Mundial de Rusia 2018 será el jueves 31 de mayo ante Rumania en el Hartberg Stadium en Austria a las 09:00 de México. Luego el lunes 4 de junio a las 14:00, Chile enfrentará a Serbia en el Merkur Arena, Graz Stadium, también en Austria. Por último la Selección Chilena se medirá visitará a Polonia en el INEA Estadio de Poznán, el viernes 8 de junio a las 13:45.

+Jaime Lozano afirmó que no presentó proyecto a Rodrigo Ares de Parga.

También aparece en la nomina el futbolista de Cruz Azul, Martín Rodríguez, quien está en negociaciones con Club Universidad Nacional, a raíz de sus pocos minutos en el cuadro celeste. Marcelo Díaz no fue incluido.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No