No fichaba con una clausula de rescisión alta  (Jam Media)

las más leídas

Nicolás Castillo llegó a Pumas con la intención de partir a Europa

?El chileno y su representante fijaron una clausula de salida baja para clubes del viejo continente. La que terminó pagando Benfica.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No fichaba con una clausula de rescisión alta  (Jam Media)

No fichaba con una clausula de rescisión alta (Jam Media)

El chileno y su representante fijaron una clausula de salida baja para clubes del viejo continente. La que terminó pagando Benfica.

>

Nicolás Castillo llegó a principios de 2017 a Pumas, proveniente de la Universidad Católica de Chile, club con el cual se había consagrado bicampeón del fútbol chileno en el año anterior. La compra de Club Universidad Nacional fue por un monto de 4 millones de dolares al Club Brujas, que en ese entonces era dueño de su pase, allí se acordó una modalidad de pago en 12 cuotas para la UNAM.

+Marcelo Díaz fue a mirar la final de la Liga MX.

Además el representante con Castillo acordaron una clausula de salida baja a Europa, para tener la posibilidad de salir en caso de tener un buen rendimiento, esta quedó en 8 millones de dolares, el doble de lo que pagó la UNAM, pero mucho menos de lo que pagarían otros equipos mexicanos como Monterrey.

+Pumas habría alcanzado acuerdo con Benfica por Nico Castillo.

Sin embargo los deseos de Nico estaban en tener una segunda oportunidad en Europa luego de estar en Brujas, Mainz y Frosinone. Ahora a los 25 años esa llegó. Pumas por su parte, buscó quedarse con el porcentaje del pase en la negociación, según indicó el periodista Alonso Cabral. Aunque se desconoce si lo logró.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No