El chileno está con la Selección Chilena (Mexsport)

las más leídas

Nicolás Castillo cortó mala racha goleadora en la Liga MX

??El delantero anotó ante Cruz Azul y terminó una sequía goleadora de casi tres encuentros completos más los minutos en el Clásico.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno está con la Selección Chilena (Mexsport)

El chileno está con la Selección Chilena (Mexsport)

El delantero anotó ante Cruz Azul y terminó una sequía goleadora de casi tres encuentros completos más los minutos en el Clásico.

>

Nicolás Castillo es el máximo anotador de Pumas en el torneo con siete goles y se ubica tercero en la tabla de goleo de la Liga MX. El chileno cortó una mala racha sin anotar de 319 minutos. La última vez que anotó Nico, fue en la jornada 7 ante Guadalajara a los 3' en el encuentro que terminó 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

De ahí pasaron los derrotas 3-0 ante León de visita y 1-0 ante Toluca. Finalmente ante Cruz Azul, Castillo anotó de penal en el 52' en la igualdad 1-1. Las buenas actuaciones en un Pumas que no ha andado, lo llevaron a ser citado por Reinaldo Rueda para los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

+Alejandro Arribas tiene fecha de recuperación.

Tras la fecha FIFA, Castillo volverá a Pumas para disputar el partido el partido del domingo 1 de Abril ante el Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX. Luego enfrentará Monterrey, Puebla, Santos Laguna y Queretaro,

+Pumas ya está entrenando en Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No