Su posible llegada entusiasma a los aficionados (Getty)

las más leídas

Nicolás Blandi no es la primera opción en Pumas

??El delantero de San Lorenzo no es el principal objetivo de Club Universidad Nacional para reemplazar a Nicolás Castillo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Su posible llegada entusiasma a los aficionados (Getty)

Su posible llegada entusiasma a los aficionados (Getty)

El delantero de San Lorenzo no es el principal objetivo de Club Universidad Nacional para reemplazar a Castillo.

>

Nicolás Blandi es una de las opciones para llegar a Pumas y suplir a Nicolás Castillo que partirá al Benfica. Sin embargo, según información entregada por Alonso Cabral el delantero argentino no sería la principal carta que tiene la directiva de Club Universidad Nacional para suplir al chileno. "No hay ninguna novedad, sigue siendo opción, pero hay otras antes que él", afirmó el profesional.

+Pumas interesado: Así es el presente de Octavio Rivero.

Una de esas opciones que está antes en Pumas sería Carlos González, pero se ha ido complicando con el pasar del tiempo. Hoy salió un probable interés por Octavio Rivero, delantero de Colo Colo de Chile. Además de manera alternativa surgió la opción de Eduardo Herrera como un atacante adicional al que buscan.

+El impacto de las salidas de Castillo y Gallardo.

A Pumas le habría salido competencia, ya que Blandi tendría una oferta de Arabia, un club de medio oriente estaría ofertando 8 millones de dólares por su pase a San Lorenzo, de acuerdo a lo que informó el periodista Cristian Camiño. Por el momento es el nombre que más entusiasma a los aficionados, por su capacidad goleadora y trayectoria en equipos grandes.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora