Las cosas en Pumas parecen ir por buen camino y la clasificación al repechaje del Grita México Apertura 2021 hace que otras preocupaciones pasen a ocupar un segundo plano. Con todos los ojos posados sobre lo que puede pasar en el partido contra Toluca, Miguel Mejía Barón aprovechó para sumar algo de personal al staff auriazul y varios de ellos son experimentados en vestir los colores del club.

Desde su llegada en el mes de septiembre, Mejía Barón ha empezado una reorganización dentro de la institución. Con la certeza de que deben cambiar la manera de hacer las cosas para devolver al conjunto del Pedregal a la elite del futbol mexicano, el vicepresidente deportivo de la institución decidió recurrir a gente de confianza.

 

Según informó el periódico "Récord", el directivo contrató a tres viejos conocidos: Ariel González, Jorge Vantolrá y Juan de Dios Ramírez Perales. González llegó para hacerse cargo de la preparación física del primer equipo, puesto en el que ya se había desempeñado dentro del club pero en categorías formativas, así como también en el femenil.

Las trabajos de Jorge Vantolrá y Juan de Dios Ramírez tendrían que ver con el manejo de la cantera, pues Vantolrá ya había sido el director de las fuerzas básicas en el 2013, mientras que la labor de Ramírez estaría más ligada a los aspectos más bien técnicos, aunque no trascendieron demasiados detalles sobre su rol, pues ninguna de las contrataciones fue anunciada públicamente.

 

Aunque no está del todo claro que ocurrirá con quiénes están ocupando esos cargos en el presente, lo que sí es seguro es que la directiva está mirando a futuro y que los resultados recién se empezarán a ver en algunos meses, por lo que habrá que esperar algo de tiempo. Mientras tanto, los fanáticos deberán seguir apoyando al equipo en su preparación para el repechaje ante Toluca.