Sin pena ni gloria. Así se retira Gabriel Torres que había llegado a Pumas UNAM a principios de año para intentar suplantar a Carlos González que, por ese entonces, dejaba la dupla de ataque que conformaba con Juan Ignacio Dinenno para sumarse a los Tigres de la UANL. Debido al constante bajo nivel, la directiva tendría en mente rescindir su contrato, idea que, según RÉCORD, habría sido avalada por el flamante director deportivo Miguel Mejía Barón.

La decisión, conforme al medio de comunicación anteriormente citado, se la comunicaron en las últimas horas al panameño, que no solo ya no estaría para el duelo que el equipo principal del Club Universidad Nacional que conduce Andrés Lillini debe disputar ante Tigres por la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, sino que, también, ya se habría despedido de sus compañeros.

 

En consecuencia, Gabriel Torres se retira de Pumas UNAM tras 20 presentaciones (12 partidos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y ocho en el Grita México A21) y un solo gol, que fue ante las Chivas de Guadalajara en la derrota por 2 a 1 en el Estadio Akron por la jornada ocho del certamen pasado de la primera división del futbol de México.

La razón por la que la directiva rescindiría el contrato de Gabriel Torres

Este lunes 20 de septiembre trascendió que Pumas UNAM rescindiría el contrato de Gabriel Torres. Al parecer, la directiva tomó la determinación de prescindir de los servicios del atacante panameño, para generar un golpe de efecto en el resto de plantel de Andrés Lillini, que ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra pautado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.