Recordó que nunca pidió paciencia (Jam Media)

las más leídas

"Mi sueño es consolidarme como entrenador en Pumas": David Patiño

??El estratega de Club Universidad Nacional aseguró que su objetivo es conseguir campeonatos con el equipo y que no tiene temor a su cargo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Recordó que nunca pidió paciencia (Jam Media)

Recordó que nunca pidió paciencia (Jam Media)

El estratega de Club Universidad Nacional aseguró que su objetivo es conseguir campeonatos con el equipo y que no tiene temor a su cargo.

>

David Patiño está en el primer lugar del Torneo de Apertura con la UNAM. El entrenador en dialogo con Excelsior aseguró que quiere lograr trascender en la institución: "Mi sueño es consolidarme como técnico en Pumas, ganar cosas, títulos, ganar los torneos en los que participemos y eso es día a día. Los sueños se construyen a diario, en cada partido".

Femenil: Pumas ganó un polémico partido a Lobos BUAP.


Además reveló que cuando estaba en La Cantera, siempre tuvo en la mira entrenar al primer equipo de Pumas: "Nunca pensé en olvidarlo y no sólo eso, siempre lo tuve presente. Toda la gente que estaba alrededor mío sabía lo que quería y poco a poco se fue dando la coyuntura". Ahora que está en el puesto, reveló que no tiene miedos. "Temor ninguno. Tengo retos, no temor".


Por último recordó que deben pelear este Torneo de Apertura y que nunca pidió paciencia: "Pumas es un equipo exigente y su grandeza tiene que ser exigida siempre. De hecho nunca hemos pedido paciencia, nos decepcionó el pasado torneo, esperamos mantener el equipo en posiciones de clasificación, dar resultados de forma inmediata".

+El plan de David Patiño para no extrañar a Nicolás Castillo en Pumas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora