Torres está agradecido con la oportunidad que le brindó Pumas de poder volver a la Liga MX.
Erick Torres jugó ayer su primer partido como titular desde que llegó a Pumas y logró convertir un tanto en la goleada por 4-1 ante Lobos BUAP en la Copa MX.
“Me cae muy bien el gol de ayer. Tenía ganas de iniciar un partido y jugar 90 minutos. Me sentí futbolisticamente cada vez mejor”, dijo el Cubo este jueves en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes 730 AM.
$bp(“Brid_19332764”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202779″});
El delantero de 25 años está agradecido con la oportunidad que le brindó la UNAM y espera poder seguir contribuyendo con goles.
“La liga de Estados Unidos me ayudó a seguir desarrollándome como jugador, tanto que me ayudó a regresar a la selección. Cuando se me presenta la oportunidad de venir a Pumas no lo dudé. Tenía el sueño de regresar a México en un equipo grande. Tengo la mentalidad de hacer goles en mi país. Pumas es un equipo que le da oportunidad a los jóvenes y a los mexicanos”, aseguró.
Para cerrar, el ex-Chivas se refirió al partido del próximo domingo ante los rojiblancos.
La persona que soy hoy en día se lo debo a Chivas. Desde secundaria Jorge Vergara me agarró a mi y me dio la mejor educación. Chivas me daba de comer. Enfrentar a Chivas es muy especial para mí. Ahí estuve 12 años, será un gran partido. Una cosa es estar agradecido, pero ahora estoy en Pumas y defenderé los colores a muerte”, sentenció.
Los números del Cubo en Pumas: