EL PRIMERO. El Cubo se estrenó con la playera de Pumas.

las más leídas

"Me cae muy bien el gol": Cubo

??Torres está agradecido con la oportunidad que le brindó Pumas de poder volver a la Liga MX.

Por: Redacción Dale Pumas

EL PRIMERO. El Cubo se estrenó con la playera de Pumas.

EL PRIMERO. El Cubo se estrenó con la playera de Pumas.

Torres está agradecido con la oportunidad que le brindó Pumas de poder volver a la Liga MX.

>

Erick Torres jugó ayer su primer partido como titular desde que llegó a Pumas y logró convertir un tanto en la goleada por 4-1 ante Lobos BUAP en la Copa MX.

"Me cae muy bien el gol de ayer. Tenía ganas de iniciar un partido y jugar 90 minutos. Me sentí futbolisticamente cada vez mejor", dijo el Cubo este jueves en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes 730 AM.

El delantero de 25 años está agradecido con la oportunidad que le brindó la UNAM y espera poder seguir contribuyendo con goles.

"La liga de Estados Unidos me ayudó a seguir desarrollándome como jugador, tanto que me ayudó a regresar a la selección. Cuando se me presenta la oportunidad de venir a Pumas no lo dudé. Tenía el sueño de regresar a México en un equipo grande. Tengo la mentalidad de hacer goles en mi país. Pumas es un equipo que le da oportunidad a los jóvenes y a los mexicanos", aseguró.

Para cerrar, el ex-Chivas se refirió al partido del próximo domingo ante los rojiblancos.

La persona que soy hoy en día se lo debo a Chivas. Desde secundaria Jorge Vergara me agarró a mi y me dio la mejor educación. Chivas me daba de comer. Enfrentar a Chivas es muy especial para mí. Ahí estuve 12 años, será un gran partido. Una cosa es estar agradecido, pero ahora estoy en Pumas y defenderé los colores a muerte", sentenció.

Los números del Cubo en Pumas:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no