El jugador fue recibido en las redes sociales por la cuenta oficial del club.

las más leídas

"Es el mejor momento de mi carrera": Torres

?El nuevo delantero de Pumas habló y dijo que aportará "mucha garra". "Vengo aquí a trabajar muy duro", expresó.

Por: Redacción Dale Pumas

El jugador fue recibido en las redes sociales por la cuenta oficial del club.

El jugador fue recibido en las redes sociales por la cuenta oficial del club.

El nuevo delantero de Pumas habló y dijo que aportará "mucha garra". "Vengo aquí a trabajar muy duro", expresó.

>

Pumas cerró en las últimas horas un fichaje. David Patiño, hace varios días, había expresado su deseo de sumar un delantero, que se terminó cerrando este miércoles.

Se trata de Erick Cubo Torres, que viene a aportar garra gracias a la experiencia que lo respalda desde que debutó con Chivas y su paso en selección mexicana, incluidos los Juegos Olímpicos de Río.


"Estoy feliz de regresar al futbol mexicano a un equipo tan importante como es Pumas, vengo a trabajar muy duro. Algo que me caracteriza es la garra que tengo, Pumas también se caracteriza por tener jugadores con garra, por tener una afición que siempre está al pendiente de los jugadores apoyando al 100 y simplemente vengo a entregar todo, a disfrutar de esta experiencia, de esta institución que es de las más grandes", expresó para la cadena TDN.


"Sin duda es el mejor momento de mi carrera, el mejor momento de mi vida personal también, acabo de cumplir 25 años, tengo experiencia en selección, selecciones menores, con experiencia en clubes importantes y vengo en una edad en la que voy a hacer grandes cosas y esta oportunidad la voy a aprovechar de buena manera", apuntó el también ex jugador de Cruz Azul y Chivas USA.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence