El jugador no fue inscrito por David Patiño este semestre. (Jam Media)

las más leídas

Mauro Formica encontraría su futuro en San Lorenzo de Argentina

?El argentino no fue inscrito por David Patiño y lleva meses buscando nuevo destino futbolístico luego de su salida de Pumas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El jugador no fue inscrito por David Patiño este semestre. (Jam Media)

El jugador no fue inscrito por David Patiño este semestre. (Jam Media)

El argentino no fue inscrito por David Patiño y lleva meses buscando nuevo destino futbolístico luego de su salida de Pumas.

>

Mauro Formica llegó al Club Universidad Nacional de cara al torneo de Apertura 2017. El jugador fue comprado a Cruz Azul y rápidamente se convirtió en titular del equipo que en ese entonces dirigía Francisco Palencia y luego David Patiño.

+Arribas se despide de Marcelo Díaz que partió a Racing

Pero de cara a este torneo, el argentino dejó de ser considerado por el entrenador de la UNAM y no fue inscrito ante la FMF, por lo que lleva casi dos meses practicando por su cuenta, de vacaciones, y buscando nuevo club donde poder continuar su carrera. Y al parecer, ya lo encontró.

Desde Argentina, el medio Vamos Ciclón aseguró que Formica habría sido ofrecido a la directiva de San Lorenzo de Almagro luego de la caída del traspaso de Matías Suarez, y hoy tanto los Cuervos como el agente del jugador estarían en conversaciones para acercar posiciones y terminar con él rescindiendo su contrato de Pumas para volver al país sudamericano.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora