Antes estuvo entrenando por iniciativa propia (Jam Media)

las más leídas

Matías Alustiza volvió a los entrenamientos de Pumas

??El Chavo anunció su vuelta a los trabajos con Club Universidad Nacional. En los próximos días se integrarían Carlos González y Felipe Mora.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Antes estuvo entrenando por iniciativa propia (Jam Media)

Antes estuvo entrenando por iniciativa propia (Jam Media)

El Chavo anunció su vuelta a los trabajos con Club Universidad Nacional. En los próximos días se integrarían Carlos González y Felipe Mora.

>

Pumas se está preparando para el próximo Torneo de Apertura. Los jugadores están retornando de a poco al trabajo liderado por David Patiño. El plantel inició el 12 de junio la pretemporada en las instalaciones de La Cantera. Miguel Fraga y Rosario Cota son los únicos refuerzos que se incorporaron por ahora.

+Miguel Fraga se encontró con viejo conocido en Pumas.

Hoy volvió a los trabajos Matías Alustiza. El Chavo se mostró feliz por volver a entrenar en Pumas:"Feliz de volver a los entrenamientos", publicó en su cuenta de Instagram. Esta semana el delantero estuvo entrenando por su cuenta, ya que tendrá una dura competencia con Carlos González y Felipe Mora por conseguir un puesto en el 11 titular.

+Carlos González visitó las instalaciones de Pumas.

El paraguayo Carlos González también se integró a los entrenamientos de Pumas hoy, lo propio para Víctor Malcorra. El referente, Marcelo Díaz se integraría la próxima semana en Acapulco, ya que mañana tendrá la despedida de su amigo y ex compañero en la Universidad de Chile, Gustavo Canales.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora