El Chelo jugará la Copa Libertadores (Jam Media)

las más leídas

Marcelo Díaz ya entrena en Racing y Pumas no se despide en redes sociales

??La cuenta de Club Universidad Nacional no se despidió del Chelo, que ya se integró a los trabajos dirigidos por Eduardo Coudet.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El Chelo jugará la Copa Libertadores (Jam Media)

El Chelo jugará la Copa Libertadores (Jam Media)

La cuenta de Club Universidad Nacional no se despidió del Chelo, que ya se integró a los trabajos dirigidos por Eduardo Coudet.

>

Marcelo Díaz partió sorpresivamente de Pumas, luego de que el club aceptara una oferta de Racing por 2,5 millones de dólares. Según el periodista de TDN Hugo Ramírez y el Francotirador de Record, el Chelo no quería salir de Club Universidad Nacional. Díaz llegó este lunes a Avellaneda se hizo los chequeos médicos y ya está entrenando con su nuevo equipo.

"Voy a estar agradecido por siempre con Pumas": Mauro Formica.

Pumas no se ha pronunciado en redes sociales anunciando la salida del mediocampista, de hecho la versión oficial de su salida la entregó el propio jugador. No existió conferencia de prensa, para anunciarlo y un mensaje por parte del director deportivo, a excepción del jueves de la semana pasada cuando la situación estaba cerca de concretarse.

+"Tenemos ganas de que Pumas gane cosas importantes y se mantenga arriba": Saldívar.

El chileno jugará Copa Libertadores con la playera de Racing, luego de no estar siendo considerado por David Patiño dentro del equipo titular de Pumas. La Academia enfrentará este jueves a River Plate en la competencia de clubes más importantes que ofrece el continente.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No