Tenía un permiso especial (chelodiaz_21 instagram)

las más leídas

Marcelo Díaz participó en boda de Vargas y viajará este domingo para reportar con Pumas

?El Chelo estuvo en la ceremonia del jugador de Tigres y mañana viajará para integrarse a la pretemporada liderada por David Patiño.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Tenía un permiso especial (chelodiaz_21 instagram)

Tenía un permiso especial (chelodiaz_21 instagram)

El Chelo estuvo en la ceremonia del jugador de Tigres y mañana viajará para integrarse a la pretemporada liderada por David Patiño.

>

Marcelo Díaz obtuvo un permiso especial de Pumas para reportar una semana más tarde que sus compañeros. El chileno tenía compromisos en su país, ayer participó en la despedida de su ex compañero en la Universidad de Chile y amigo, Gustavo Canales. Hoy también tuvo otro compromiso, pero no en el campo de juego.

+México arrancará su participación en el Mundial con dos jugadores formados en Pumas.

El Chelo asistió al matrimonio de Eduardo Vargas en Chile, junto a su señora compartió fotos en Instagram a un día de viajar a México para integrarse el lunes a los trabajos de Pumas, que sólo lo espera a él y a sus compatriotas Martín Rodríguez y Felipe Mora, para tener plantel completo trabajando en el próximo Torneo de Apertura.

+Desmienten la llegada de Darío Burbano a Pumas.

Díaz se ha transformado en uno de los referentes de Pumas y buscará ayudar a Rodríguez y Mora a mejorar su presente en Club Universidad Nacional. El mediocampista los conoce a ambos, por la Selección Chilena. Con Rodríguez compartió vestuario en la Copa Confederaciones, en la cual Chile consiguió el subcampeonato.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora