Metió el borde externo del pie, una verdadera joya (chelodiaz_21 instagram)

las más leídas

Marcelo Díaz marcó golazazo olímpico en el entrenamiento de Pumas

??Miguel Fraga fue la víctima del gol del Chelo desde el banderín del corner. El portero se vio sorprendido ante el gran remate.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Metió el borde externo del pie, una verdadera joya (chelodiaz_21 instagram)

Metió el borde externo del pie, una verdadera joya (chelodiaz_21 instagram)

Miguel Fraga fue la víctima del gol del Chelo desde el banderín del corner. El portero se vio sorprendido ante el gran remate.

>

Marcelo Díaz se transformó en el nuevo de los balones detenidos de Pumas. El chileno ha mostrado su gran calidad de disparo, anotando algunos goles de tiro libre con la playera de Club Universidad Nacional. En medio de la pretemporada, el Chelo se lució marcando un golazazo olímpico a Miguel Fraga.


+"Ya falta menos para el arranque": Matías Alustiza.

El nuevo portero de Pumas pensó que iba a tirar el centro, descuidó su primer palo y Díaz no lo perdonó sacando un cañonazo con el borde externo de su pie. El mediocampistase se burló del meta en redes sociales. "No me mires a los ojos, Fraga ¿Goles que sólo resultan en el entrenamiento? tírale guante papá.

"Eléctrico partido: Pumas femenil empató ante Pachuca.

Alan Mozo le comentó al Chelo: "Querías centrar condorito a mi no me engañas". Por su parte, Juan Manuel Iturbe aplaudió la acción. Chelo afina la puntería de cara a lo que será el debut por Liga MX el viernes 20 de julio a las 19:00 ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

+Pumas compartió con pequeños en su llegada a San Luis.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No