El mediocampista reveló como fue el dialogo que terminó en roja (Mexsport)

las más leídas

Marcelo Díaz explotó contra el silbante Marco Antonio Ortíz

?El chileno aseguró que nunca lo insultó y que es primera vez que se siente perjudicado desde que llegó a México.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El mediocampista reveló como fue el dialogo que terminó en roja (Mexsport)

El mediocampista reveló como fue el dialogo que terminó en roja (Mexsport)

El chileno aseguró que nunca lo insultó y que es primera vez que se siente perjudicado desde que llegó a México.

>

Pumas cayó 2-1 ante el América en el Estadio Azteca. Marcelo Díaz fue expulsado cuando la UNAM caía por 1-0 a los 20' por reclamar al árbitro Marco Antonio Ortíz. En primera instancia le pusieron amarilla, pero el chileno insistió y lo terminaron sacando del campo. El chileno reveló como fue el dialogo con el silbante.

+"Piojo, que te entreguen la copa": Castillo explotó.

"Me siento con mucha impotencia, sobretodo por dejar a mis compañeros con 10 jugadores en un momento crucial. En un partido, donde si tú no le puedes reclamar al árbitro entonces ¿Para que venimos a jugar? y es verdad lo que te estoy diciendo. No le digo nada, absolutamente nada faltandole el respeto, sino que le solamente digo si quiere ser protagonista del encuentro entonces me pone amarilla".

+"Soy el indicado para darle éxito a este proyecto": David Patiño.

Además afirmó que por primera vez desde que está en México se sintió perjudicado por los silbantes: "Los otros jugadores le faltan el respeto, lo mandan a chingar a toda su familia, entonces no sé cual es el criterio que están utilizando, porque la verdad yo he sido muy respetuoso y seguiré siendo respetuoso con los árbitros. A mi no me han perjudicado es la primera vez que me siento así".

+El descontrol de Pumas en el Azteca.

Por último el Chelo reveló que en el último partido de la primera fase del torneo ante Queretaro Ortiz no sancionó una falta en la cual casi le arruinan el ojo:"Si ustedes ven el ojo, lo tengo de esta forma, porque contra Queretaro me pegan un puñetazo que casi me joden el ojo y este mismo árbitro ni siquiera cobra falta. Entonces como quieran que nosotros no nos sintamos perjudicados, si los hechos hablan por si solos".



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora