El histórico ex jugador en Ciudad Universitaria (Mexsport)

las más leídas

Manuel Negrete se suma al optimismo que rodea a los Pumas

El mundialista e histórico ex jugador de los Pumas se manifestó a favor de la gestión de David Patiño y de los refuerzos que llegaron y mantienen al club en lo más alto de la tabla de la Liga MX

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El histórico ex jugador en Ciudad Universitaria (Mexsport)

El histórico ex jugador en Ciudad Universitaria (Mexsport)

El mundialista e histórico ex jugador de los Pumas se manifestó a favor de la gestión de David Patiño y de los refuerzos que llegaron y mantienen al club en lo más alto de la tabla de la Liga MX. Uno más en la ola optimista alrededor de los universitarios.

>

A juicio del histórico Negrete, cambió la situación de los Pumas con el arribo de los refuerzos y el ascenso de varios juveniles. "Patiño hoy tiene más opciones a la hora de realizar cambios sin depender de un hombre o descomponer el parado. Creo que a Pumas le va a ir bien en este torneo", dijo.

+ Dónde y cómo ver Pumas-Pachuca: TV, Streaming, Link

El ídolo universitario fue más allá: "Hoy tienen un equipo con más claridad, más comprometido y una defensiva que siempre está concentrada. Veo a un equipo que está corriendo y siempre está luchando y esa es una ventaja para el entrenador".

+ Ares de Parga habló de las salidas de Castillo y Palencia

El arranque de la temporada de los Pumas tiene a todos ilusionados: ¿serán capaces de mantener esa dinámica el domingo contra Pachuca en CU? Es la pregunta que se hace una hinchada que está contenta con lo que está viendo.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No