Así lo anunciaron en el draft del ascenso (Mexsport)

las más leídas

Magaña, Robles y Miguel anunciados como refuerzos de Venados

Los tres jugadores partirán a préstamo al equipo que dirige Bruno Marioni.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Así lo anunciaron en el draft del ascenso (Mexsport)

Así lo anunciaron en el draft del ascenso (Mexsport)

Los tres jugadores partirán a préstamo al equipo que dirige Bruno Marioni.

>

Pumas tiene un convenio para mandar jugadores cedidos al Venados. En este mercado partieron Bernabé Magaña, José Robles y Juan José Miguel. Los tres fueron anunciados por que el equipo de Mérida en redes sociales. El primero en recibir la bienvenida fue Magaña, portero de 24 años, quien debió salir por la llegada de Miguel Fraga al equipo. "Se incorpora a préstamo a nuestra familia astada. Bienvenido Bernabé, trabajemos junto por nuestros sueños", escribieron anunciando su llegada de Club Universidad Nacional.

+Estratega que hizo debutar a González no tiene dudas de que triunfará en Pumas.

Con el mismo texto fueron presentados las dos promesas de Pumas,José Robles defensor de 21 años y Juan José Miguel mediocampista también de 21 años, capitán del equipo sub 20. Al igual que a Magaña, Venados también les realizó una infografia. El equipo de Bruno Marioni tendrá como desafío la Copa MX, en la cual comparten el grupo 1 junto a Rayados y Puebla, además del Ascenso MX.

+Guerrón se va de Pumas y regresa a Ecuador.

Estos tres jugadores de Pumas, buscarán seguir los pasos de Andrés Iniestra, quien se transformó en el capitán de Venados y en pieza clave del equipo dirigido por Marioni. El Lobo retornó con éxito a la UNAM y ahora luchará un puesto para ser el acompañante de Marcelo Díaz en el equipo de David Patiño.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora