El zaguero se refirió a la mentalidad positiva del grupo (Mexsport)

las más leídas

Luis Quintana afirmó que Pumas se jugará la vida ante Santos

?El defensor aseguró que el plantel levantó con el triunfo frente a Puebla y que conversaron acerca de la importancia de los últimos dos encuentros.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El zaguero se refirió a la mentalidad positiva del grupo (Mexsport)

El zaguero se refirió a la mentalidad positiva del grupo (Mexsport)

El defensor aseguró que el plantel levantó con el triunfo frente a Puebla y que conversaron acerca de la importancia de los últimos dos encuentros.

>

Luis Quintana habló en conferencia acerca del momento de Pumas: "El triunfo del fin de semana generó mucha confianza, ya lo necesitábamos. Ahora saldremos a jugarnos la vida y darlo todo para conseguir los tres puntos en Torreón, que si hacemos, daremos un paso muy grande para estar en la Liguilla".

Además el defensor reveló una conversación del plantel: "El grupo va con una mentalidad positiva para sacar el resultado. Al final del partido pasado hablamos y dijimos que cada juego lo íbamos a encarar como una final".

Quintana aseguró que está al tanto de la frustración de los aficionados por las últimas malas temporadas: "Sé que ya han pasado torneos sin que clasifiquemos y estoy consciente de su frustración (la afición) pero que estén tranquilos que vamos a dejar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar estos dos últimos partidos"

Por último el zaguero destacó las virtudes de Santos: "Debemos de estar atentos y ya conocemos sus fortalezas. Santos tiene gente que hace la diferencia, son muy buenos jugadores y hay que marcarlos bien, pero lo que tenemos que hacer, sobre todo, es confiar en nuestro juego".


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No