El zaguero se refirió a la mentalidad positiva del grupo (Mexsport)

las más leídas

Luis Quintana afirmó que Pumas se jugará la vida ante Santos

?El defensor aseguró que el plantel levantó con el triunfo frente a Puebla y que conversaron acerca de la importancia de los últimos dos encuentros.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El zaguero se refirió a la mentalidad positiva del grupo (Mexsport)

El zaguero se refirió a la mentalidad positiva del grupo (Mexsport)

El defensor aseguró que el plantel levantó con el triunfo frente a Puebla y que conversaron acerca de la importancia de los últimos dos encuentros.

>

Luis Quintana habló en conferencia acerca del momento de Pumas: "El triunfo del fin de semana generó mucha confianza, ya lo necesitábamos. Ahora saldremos a jugarnos la vida y darlo todo para conseguir los tres puntos en Torreón, que si hacemos, daremos un paso muy grande para estar en la Liguilla".

Además el defensor reveló una conversación del plantel: "El grupo va con una mentalidad positiva para sacar el resultado. Al final del partido pasado hablamos y dijimos que cada juego lo íbamos a encarar como una final".

Quintana aseguró que está al tanto de la frustración de los aficionados por las últimas malas temporadas: "Sé que ya han pasado torneos sin que clasifiquemos y estoy consciente de su frustración (la afición) pero que estén tranquilos que vamos a dejar todo lo que tenemos y vamos a dejar la vida para ganar estos dos últimos partidos"

Por último el zaguero destacó las virtudes de Santos: "Debemos de estar atentos y ya conocemos sus fortalezas. Santos tiene gente que hace la diferencia, son muy buenos jugadores y hay que marcarlos bien, pero lo que tenemos que hacer, sobre todo, es confiar en nuestro juego".


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora