En unas fechas de celebración, el mundo del Club Universidad Nacional entró en un estado de shock y preocupación extrema. Luis Flores, canterano y referente de la institución, fue hospitalizado hace algunos días tras contraer Covid-19, tal como reveló ESPN

A pesar de que la prestigiosa cadena no dio más información sobre el estado de salud del exdelantero, en Dale Azul y Oro te pondremos al tanto de la misma. Manuel Negrete, excompañero suyo en Pumas UNAM y la Selección Mexicana, le llevó tranquilidad a la gente al revelar que ha mejorado en las últimas horas.

El actual Alcalde de Coyoacán apuntó que estuvo en contacto con la familia de Lucho y confesó: "Su estado de salud es estable y paulatinamente en mejoría, luego de caer enfermo de Covid-19. Cuando fue hospitalizado su estado era grave, no ha sido necesario intubarlo y gradualmente ha reaccionado favorablemente al tratamiento. Se mantiene bajo estricta observación médica y esperamos su pronta recuperación".

De esta manera, Negrete trajo calma y tranquilidad. Luis Flores, a su tiempo, se está recuperando de esta enfermedad que está complicando al mundo entero. A sus 59 años, uno de los máximos goleadores en la historia del club con 101 tantos pelea por su vida y toda la afición Auriazul hace fuerzas por él, de eso no hay dudas.

Atento al presente de la UNAM

En las últimas semanas, Luis Flores se mostró muy atento al presente de Pumas UNAM. El exatacante repartió elogios para Alfredo Talavera, Carlos González, Juan Ignacio Dinenno y Andrés Lillini en su momento. Además, se mostró muy entusiasmado con ver al Auriazul nuevamente Campeón de Liga MX, algo que finalmente el equipo no le pudo regalar a la afición.