Tres opciones en ofensiva para la Liga MX (Mexsport)

las más leídas

Los tres mejores de la gira por Estados Unidos

?Matías Alustiza, Yuber Asprilla y Pablo Barrera fueron los puntos más altos de los dos partidos disputados en fecha FIFA.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Tres opciones en ofensiva para la Liga MX (Mexsport)

Tres opciones en ofensiva para la Liga MX (Mexsport)

Matías Alustiza, Yuber Asprilla y Pablo Barrera fueron los puntos más altos de los dos partidos disputados en fecha FIFA.

>

Pumas no pudo conseguir un triunfos en su gira por Estados Unidos. Empate ante Tigres por 3-3 en San Antonio y posterior triunfo a penales 4-3 y empate nuevamente 3-3 ante Morelia en Los Angeles. En ambos partidos el equipo de David Patiño estaba imponiendose, por lo que la sensación de derrota queda marcada.

Sin embargo y viendo el lado optimista de la gira encontró puntos altos en ambos partidos. El más sorprende es Yuber Asprilla, el atacante colombiano marcó un golazo ante Tigres y frente a Monarcas asistió a Alustiza en el tercer gol. Este último también fue de los destacados, además de aquel gol, marcó de tiro libre el miércoles.

El último de los que anduvo bien fue Pablo Barrera, que anotó un doblete en el partido de hoy. El capitán del equipo dejó atrás el berrinche ante León y ahora está concentrado en lograr su mejor versión para afrontar los últimos cinco partidos de la fase regular del Clausura, torneo en el cual Pumas busca clasificar a la Liguilla.

Temas


Comentarios

;