Además se refirió a la salida de Nicolás Castillo (Jam Media)

las más leídas

"Los seleccionamos minuciosamente": David Patiño sobre los refuerzos

?El estratega se mostró feliz por los jugadores que logró cerrar Club Universidad Nacional y aseguró que ahora los objetivos son más grandes que el campeonato pasado.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Además se refirió a la salida de Nicolás Castillo (Jam Media)

Además se refirió a la salida de Nicolás Castillo (Jam Media)

El estratega se mostró feliz por los jugadores que logró cerrar Club Universidad Nacional y aseguró que ahora los objetivos son más grandes que el campeonato pasado.

>

David Patiño trabajó en conjunto con la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga para cerrar a Miguel Fraga, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Carlos González y Felipe Mora. El estratega destacó que el plantel ya está armado y aseguró que pueden rendir a gran nivel.


+Van Rankin ya firmó su préstamo en Chivas.

"Estoy muy contento, muy ilusionado con el resultaod del trabajo que se hizo, llegamos ya con el equipo armado. Sé de la calidad que tienen los jugadores que elegimos, todos vienen a Pumas por su calidad y talento, los seleccionamos minuciosamente, sé que pueden dar mucho", aseguró en entrevista con Esto en Línea.

"Voy a ir siempre de frente con las cosas": Leandro Augusto.

Además afirmó que los objetivos cambiaron debido a la inversión que realizó el club: "Queremos ser regulares y pelear por avanzar en ambos torneos, liga y copa. De eso se trata, el club invirtió y tenemos que trabajar para lograr metas. Estoy agradecido, contento, en mi primer torneo se logró que Pumas saliera de los últimos lugares, ahora tenemos otros objetivos, calificar y pelear títulos".

+Nicolás Castillo se despidió de Pumas.

El estratega de Pumas alabó la llegada de Leandro Augusto al cargo de director deportivo: "Leandro tiene mucha experiencia y carisma, nos va a ayudar mucho, estoy contento de que esté con nosotros, será una pieza importante para cumplir nuestras metas". Por último lamentó la partida de Nicolás Castillo y le deseó éxito en Benfica: "Nico es un goleador importante, pero decidió irse, se le abrieron las puertas, ojalá que le vaya bien".


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No