Diego Alonso corre con ventaja (Mexsport)

las más leídas

Los posibles reemplazantes de David Patiño en Pumas

?La continuidad del actual estratega está en evaluación y ya aparecen nombres para ocupar el puesto.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Diego Alonso corre con ventaja (Mexsport)

Diego Alonso corre con ventaja (Mexsport)

La continuidad del actual estratega está en evaluación y ya aparecen nombres para ocupar el puesto.

>

David Patiño sufrió un golpe importante, tras el contundente 6-2 que le propinó América a Pumas en la llave de Cuartos de final del Clausura. La plana mayor de Club Universidad Nacional deberá analizar su continuidad. De momento ya aparecen nombre. El principal candidato es Diego Alonso, quien dejó a Pachuca esta semana, luego de haber ganado el Clausura 2016 y la Concachampions 2017, la cual le permitió competir en el Mundial de Clubes, torneo en el cual terminó tercero.

+La inminente salida de Nicolás Castillo.

Alonso jugó en Pumas entre 2004 y 2005. Allí consiguió el Clausura 2004, Apertura 2004 y el Trofeo Santiago Bernabéu 2004. La única traba sería su alto salario y que otros clubes importantes estarían, tras sus servicios.

En segundo lugar viene, Víctor Manuel Vucetich, multicampeón con Monterrey, equipo con cual consiguió 2 Liga MX y 3 Concachampions. En el Clausura 2015, consiguió el subcampeonato con Queretaro y al año siguiente ganó la Copa MX. Además dirigió con éxito a León ganando la Liga el 1991/1992 y a Tecos el 1993/1994. También dirigió al tri en dos partidos.

Vucetich sería más alcanzable que Alonso y tiene experiencia de sobra para tomar a Pumas.

Los otros candidatos son Ricardo La Volpe, el DT de la sub 20 de la UNAM, Israel López, Bruno Marioni y el más grande, Hugo Sánchez

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora