David Patiño continuará como entrenador (Mexsport)

las más leídas

Diego Alonso tenía un acuerdo de palabra con Pumas

??El entrenador iba a ser el DT de la UNAM, luego de finalizar el torneo. Ahora suena en Monterrey para reemplazar a Mohamed.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

David Patiño continuará como entrenador (Mexsport)

David Patiño continuará como entrenador (Mexsport)

El entrenador iba a ser el DT de la UNAM, luego de finalizar el torneo. Ahora suena en Monterrey para reemplazar a Mohamed.

>

Diego Alonso era el principal candidato para reemplazar a David Patiño en el puesto de estratega de Pumas. Sin embargo, la institución, de acuerdo a lo que indicó el periodista, Alonso Cabral, decidió ratificar al Rockero por seis meses más y la opción del uruguayo se esfumó. Según Mediotiempo, Alonso tenía un contrato de palabra con Club Universidad Nacional para ser el próximo DT.

+Cavallini y los otros candidatos a reemplazar a Castillo.

El mismo medio de comunicación, afirmó que este acuerdo de palabra aún estaría vigente y que Alonso lo buscará deshacer para ser el nuevo estratega de Monterrey, tras la salida del Turco Mohamed. La conversación la habría tenido con Sergio Egea en el aeropuerto, tras la jornada 7 del Apertura. 2017, con el objetivo de acordar negociar luego de que el DT terminara su vinculo con Tuzos.

+Benfica prepara la artillería para fichar a Nico Castillo.

De todas formas según detalla Mediotiempo, en Monterrey están a la espera de que Alonso rompa el dialogo con la UNAM para sentarse a negociar.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora