Dura lucha por quedarse con el puesto (Jam Media)

las más leídas

Los porteros de Pumas se preparan en la pretemporada

?Alfredo Saldívar, Miguel Fraga y José Castillo están trabajando bajo las ordenes de Marcello Capirossi.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Dura lucha por quedarse con el puesto (Jam Media)

Dura lucha por quedarse con el puesto (Jam Media)

Alfredo Saldívar, Miguel Fraga y José Castillo están trabajando bajo las ordenes de Marcello Capirossi.

>

Pumas tendrá una dura lucha interna por ser el portero titular. La directiva decidió fichar a Miguel Fraga para que compitiera con Alfredo Saldívar. Ambos porteros trabajan en la pretemporada en Acapulco junto al preparador de porteros, Marcello Capirossi, quien ya conocía a Fraga en su paso por Atlas en la misma función.

+Pumas tendría amistoso contra Xolos en el Estadio Caliente.

Sin embargo, el Pollo se hizo el puesto de titular y terminó teniendo buenas actuaciones en algunos partidos. Su mejor encuentro fue frente a Santos Laguna. De todas formas Saldívar jugó el 100% de los minutos posibles en Pumas en Liga y David Patiño no confío la responsabilidad a Bernabé Magaña. El anterior segundo portero tuvo que partir a préstamo a Venados de Bruno Marioni ante la llegada de Fraga.

+Rodríguez y Mora serán los últimos en reportar en Pumas.

Por su parte, Miguel Fraga sólo disputó 450 minutos en el anterior torneo con Atlas, con 29% de los totales jugados no disputó minutos en el primer equipo en el Torneo de Liga y continuará en el tercer puesto, con la oportunidad de estar en las citaciones en caso de que Fraga o Saldívar sean suspendidos y sufran una lesión.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No