Pumas es uno de los clasificador a los octavos de final de la Copa MX, luego de imponerse el día de ayer al Tampico Madero en el Estadio Universitario Olímpico por un marcador de 3-1 a favor de los Auriazules.

No obstante, esta tarde, el entrenador David Patiño, habló con MARCA Claro, en donde aprovechó de dialogar sobre como revertir la imagen en los partidos, luego de estar en la polémica por los malos resultados con Pumas.

"Así como lo mencionan (estamos en zona de liguilla y en octavos de final de Copa MX). Estamos consientes de la realidad y evitando caer en la estabilidades que no correspondían al momento. Pero también siendo autocrítico, si sabiendo que habíamos tenido una racha de cuatro semanas o de cuatro partidos, más bien".

Además, el entrenador agregó "Tres de ellos habían sido en una sola semana, y luego estar cuatro partidos sin ganar en la Liga MX. Obviamente que de alguna manera esto se veía de manera aparatosa, porque de alguna manera era la derrota en Copa ante Necaxa".

Finalmente, Patiño aseguró que "Los objetivos son diferentes. Los dos torneos son diferentes, y nosotros lo entendemos así. Aparte de que habíamos hechos buenos partidos en los enfrentamientos ante Necaxa. Y en la Liga solo hemos perdido dos partidos, de los cuatros que no hemos ganado. No correspondía la alarma mediática que había".