Paco Palencia contó que los jugadores de Pumas no querían que él se vaya de la institución. “Fueron a hablar con el presidente”, reveló.
Francisco Palencia dialogó con el diario Marca y reveló detalles de su salida de Pumas. Uno de ellos fue contar que los futbolistas no querían que se vaya.
“El día que decidieron que me tenía que ir a un lado fueron a hablar conmigo y luego con el presidente, y querían que me quedara. Creo que haces algo bien cuando los jugadores se unen para que un entrenador se quede. Eso es porque les dejaste algo que en un futuro le puede servir en lo profesional y en lo personal”, manifestó.
Sobre la salida de Verón y Palacios, los dos bajo su mandato al frente del equipo, aclaró: “Considero que hicieron mucho por la institución, pero Pumas depende mucho de cantera y ya estábamos tapando a jugadores que podían salir y ocupar sus sitios. Me parece que la gente de Pumas lo debe de entender así, que hay futbolistas a los que les llega el momento de hacerse a un lado y toca felicitarles por los grandes torneos que hicieron. Hay que dejar salida a los canteranos”.
“Se han hecho cosas interesantes, el equipo jugaba bien, y cuando las cosas no fueron bien fue porque no tuvimos el equipo al completo. La plantilla era muy corta en cuanto a jugadores y si no tienes un equipo completo todo es más complicado. Pero cuando tuvimos al bloque formado creo que hicimos un buen torneo”, cerró.
+ “Soy el DT ideal para este momento”
+ “Patiño vino a darnos un juego más intenso”
+ “Patiño nos hizo volver a sentir el escudo”
+ La próxima jornada: