El lateral derecho debutó con gol (Jam Media)

las más leídas

Los ex Pumas, Van Rankin y Torres se lucieron en el Xolos vs Chivas

??El encuentro en el Estadio Caliente tuvo como titulares a los dos jugadores que partieron de Chivas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El lateral derecho debutó con gol (Jam Media)

El lateral derecho debutó con gol (Jam Media)

El encuentro en el Estadio Caliente tuvo como titulares a los dos jugadores que partieron de Club Universidad Nacional. También jugó Luis Fuentes.

>

Josecarlos Van Rankin y Erick Torres fueron puestos como transferibles por Pumas en el mercado de fichajes y partieron a Chivas y Xolos respectivamente. En el Estadio Caliente, ambos equipos se enfrentaron por la jornada 1 del Apertura de la Liga MX con triunfo 2-1 para los locales. El lateral derecho y el delantero destacaron.

"Fue un día inolvidable": la emoción de Andrés Iniestra.

Xolos abrió la cuenta a los 54', mediante Juan Martín Lucero con un cabezazo, el pivoteo lo realizó el Cubo Torres tras un corner. Cinco minutos después, a los 59', apareció Van Rankin con un violento disparo cruzado para poner el 1-1. Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Cocca logró la victoria a los 75', mediante José Ignacio Rivero, quien definió debajo del arco.

+Alejandro Arribas colocó paños fríos tras la victoria de Pumas.

Van Rankin jugó todo el encuentro y el Cubo 77'. Luis Fuentes, quien también partió de Pumas, jugó todo el encuentro en Tijuana. De esta manera los ex tres UNAM aprobaron en su debut. Van Rankin partió de Pumas a préstamo tras ser habitual en el equipo de David Patiño. Por su parte, el Cubo abandonó la institución jugando sólo 123 minutos en la fase regular del Torneo de Clausura.

+Portadas tras la victoria de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No