El chileno abandonará Club Universidad Nacional para partir a un club de Europa.

Nicolás Castillo disputó su último partido por Pumas el pasado sábado en el Estadio Azteca en la derrota 2-1, frente a Las Águilas que sentenció la eliminación en Cuartos de final con un global de 6-2. El atacante se fue expulsado a los 69′ por el silbante Marco Antonio Ortiz en una jugada bastante dudosa, en la cual fue a disputar un balón sin intención de agredir. Tras el encuentro le gritó al técnico del América, Miguel Herrera por el arbitraje: “Piojo, que te entreguen la Copa”.

+Dorlán Pabón podría llegar a Pumas.

$bp(“Brid_25884225”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223479″});

Castillo tuvo problemas anteriormente ya que había protestado contra los árbitros en el encuentro que Pumas cayó 2-1 ante Veracruz el 15 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario. En aquel partido la UNAM perdió su invicto de seis encuentros sin conocer la derrota. Luego del encuentro Nico publicó en Instagram una foto de José Alfredo Peñaloza con una cara de payaso.

+Castillo el de mejor promedio goleador en los últimos tres torneos.

Anteriormente, Nico se burló de los cobros del silbante Erick Yair Miranda, en el compromiso que América venció por 2-1 a Pumas en el Azteca, también a través de Instagram. Además de esto, Nico fue expulsado en tres ocasiones más que su último encuentro y en el Clausura fue quien más cometió faltas con 49, aunque fue también el que más faltas recibió con 59.

De esta manera, el chileno se despidió de Club Universidad Nacional con 26 goles, siendo esta última temporada la mejor con 12 anotaciones en la Liga MX. Su próximo destino será Europa.