La discusión con Saldivar no fue su primer berrinche (Mexsport)

las más leídas

Los conflictos de Nicolás Castillo antes de arribar a Pumas

??El delantero protagonizó algunos episodios negativos en Universidad Católica, club del cual llegó a la UNAM.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La discusión con Saldivar no fue su primer berrinche (Mexsport)

La discusión con Saldivar no fue su primer berrinche (Mexsport)

"El delantero protagonizó algunos episodios negativos en Universidad Católica, club del cual llegó a la UNAM.

>

Nicolás Castillo tuvo una discusión con el portero Alfredo Saldívar, tras el empate 1-1 de Pumas ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. El atacante ya había sostenido problemas en su anterior club, Universidad Católica de Chile el año 2016.

+Detalles de la pelea entre Castillo y Saldívar.

El martes 26 de abril, Los Cruzados perdieron 2-1 ante San Luis en Quillota. Este resultado llevó a la UC a perder la primera opción para ser el campeón de Chile, esto desató la furia del actual delantero de Pumas contra sus compañeros. Nico increpó a varios jugadores, lo que lo llevó a perder un lugar en el once de Mario Salas en la jornada final de ese campeonato.

+"Ya le dimos la vuelta y pensamos en Monterrey".

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, ya que la Universidad Católica se coronó campeona el sábado 30 de abril en San Carlos de Apoquinto, al vencer 2-1 al Audax. Castillo ingresó y participó en la acción del empate.

Conflictos en su barrio

Nicolás Castillo nació en la comuna de Renca en Santiago de Chile. Un sector pobre y azotado por los conflictos. Allí su hermano Diego lo hizo aficionado de la Universidad Católica. El jugador de Pumas lo va a visitar a él, a sus padres, Humberto, Lorena y sus abuelos.

+La debacle de Pumas comenzó un 14 de febrero.

En aquel lugar se encuentra la sede de su primer club, Defensor de Renca. "Viene todas las tardes a visitar a la mamá, por que él ahora vive en Las Condes (sector rico de Santiago). Lo puedes ver por el pasaje, pero acá nadie lo habla. La plata lo volvió loco. Antes era como nosotros", aseguró a La Tercera de Chile, un residente de la población Huamanchuco.

+Diego Alonso suena fuerte para el banquillo de Pumas.

El 28 de abril visitó al club Deportes Renca. Allí fue campeón en tercera infantil el 2003. El atacante de Pumas, se vio molesto en el lugar, de hecho increpó al portero Máximo Vergara: "Éste es el equipo de mi familia. Tú no puedes estar acá", le dijo.

Sin embargo, el conflicto escaló más el 1 de mayo, cuando Castillo asistió al encuentro que Deportes Renca empató 3-3 con Estrellas de California. Allí agredió a Vergara: "Fue el domingo pasado, acá en La Pintana. El Nico Castillo estaba sacándose fotos con los niños y en una de esas va y me pone un charchazo en la cara sin motivo, a la vista de todos. Había carabineros presentes. Después salió corriendo. También estaba Christian Bravo metido en el asunto. El Nico le pasó las llaves del auto y él desapareció. Si hubiese sido otra persona, lo denuncio y le arruino el futuro".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No