Volvió luego de un paso por Venados (Mexsport)

las más leídas

"Lo había soñado toda mi vida:" Iniestra y su debut en Pumas

??El mediocampista tuvo la oportunidad de jugar su primer encuentro oficial con Pumas en Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Volvió luego de un paso por Venados (Mexsport)

Volvió luego de un paso por Venados (Mexsport)

El mediocampista tuvo la oportunidad de jugar su primer encuentro oficial con Pumas en Liga MX.

>

Andrés Iniestra ingresó a los 68', en el encuentro de Pumas venció 2-0 a Venados en el Estadio Luis Pirata Fuente por la jornada 1 de la Liga MX. Ese momento no lo olvidará nunca, debido a que fue su debut en Primera División. Luego de una triste partida a Venados de Mérida, club en el cual se transformó en un jugador importante bajo la dirección técnica de Bruno Marioni.

+David Patiño "el entrenador de la gente" en Pumas.

El volante se transformó en el primer canterano en debutar en Primera con Pumas, esta temporada. "Fue un momento que había soñado toda mi vida. La verdad es que fue muy emocionante. El ser el primero en debutar es bueno, aunque creo que fue circunstancial por como se dio el juego, pero estoy agradecido por la confianza hacia los jóvenes", dijo el jugador en declaraciones recolectadas por Record.

+Pronóstico: Pumas y Necaxa se enfrentarán por la segunda fecha del Apertura 2018.

"Siempre había trabajado para este momento. Pasé momentos complicados y hasta tuve que salir del club para demostrarme a mí mismo que lo podía lograr. Al final, lo más fácil es llegar; tengo que ser autocrítico y saber que tengo que mejorar mucho y pelearle el puesto de igual a igual a quien sea".

+Marcelo Díaz en el once ideal de la primera jornada de la Copa MX.

Por último el jugador de Pumas aclaró el tema con Andrés Iniesta: "No tiene nada que ver , fue coincidencia. Además, él comenzó a escucharse en 1998 y yo soy de 1996".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No