Asprilla dolorido tras lesionarse solo en el encuentro ante Lobos.

las más leídas

Lo de Asprilla es una distención de ligamentos

?En su debut oficial de titular, el jugador colombiano salió lesionado en la Copa MX. Ahora se confirmó su lesión en la rodilla, aunque no se sabe bien cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Por: Redacción Dale Pumas

Asprilla dolorido tras lesionarse solo en el encuentro ante Lobos.

Asprilla dolorido tras lesionarse solo en el encuentro ante Lobos.

En su debut oficial de titular, el jugador colombiano salió lesionado en la Copa MX. Ahora se confirmó su lesión en la rodilla, aunque no se sabe bien cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

>

Un mal debut tuvo Yuber Asprilla de titular con la camiseta de Pumas. El colombiano fue titular en el duelo ante Lobos por la Copa MX pero salió lesionado por un traumatismo en la rodilla.

Horas después se confirmó la lesión del mediocampista ofensivo del equipo felino. En la conferencia posterior al empate ante América en Ciudad Universitaria, David Patiño explicó que Asprilla presenta una distensión de ligamento y el tiempo de recuperación es indefinido.


Ademas, este lunes fue operado de la rodilla Rodrigo González, quien también salió lesionado ante Lobos. En ese caso sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado y su recuperación demandará al menos seis meses.

+ Los números de Asprilla


Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence