A raíz de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus, el Club Universidad Nacional decidió de manera oficial realizar un diferimiento parcial en el pago de los salarios a los trabajadores que ganen más de 40 mil pesos (1.643 dólares) mensuales.

Entre los funcionarios que no verán descuentos en sus sueldos mensuales están los trabajadores de planta del club, además del plantel Femenil de Pumas, una medida que fue aplaudida por las jugadoras.

Una de ellas, la mediocampista Liliana Rodríguez, utilizó sus redes sociales para agradecer el gesto que realizó la institución, además de hacer un llamado a quienes puedan ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente, a la tercera edad.

 

"Gracias Pumas por respetar nuestros salarios y así poder ayudar a más personas", partió escribiendo en Twitter la futbolista, agregando que "si alguno conoce algún caso de adultos mayores que ocupe algo como medicamentos o alimentos y no esté en sus posibilidades comprarlo que me escriban y así poder ayudar a nuestros viejitos".