Mucho antes de ser comentarista de futbol, Luis García Postigo brilló en la Liga MX y en la Selección Mexicana siendo uno de los mejores canteranos de la época del Club Universidad Nacional. Sus estelares actuaciones lo llevaron a La Liga española, pero un par de temporadas después retornó al país para vestir los colores del América, algo que todavía algunos aficionados de Pumas no le perdonan.

El exdelantero no volvió a defender la playera del Auriazul tras ese ciclo exitoso de 6 años que lo formó como profesional y lo mostró ante el mundo. Luego de jugar en las Águilas pasó por el Atlante, Deportivo Guadalajara, Morelia y Puebla, hasta que por fin colgó los botines en el año 2000.

Luis García vistiendo la playera del Tri (JAM Media)

Luis García vistiendo la playera del Tri (JAM Media)

Luis García generó mucha polémica en las últimas horas en su cuenta de Twitter al compartir un video perteneciente a la temporada 1995/96. Jugando para el Azulcrema, le marcó un golazo a Pumas UNAM y lo celebró de forma alocada, algo que no le gustó a los fanáticos de la Universidad.

Los mismos le expresaron su descontento al actual comentarista y analista, al que trataron de "vendido" por gritarle un gol así a su exclub. En el tuit, García señaló: "¡¡¡Golazo contra mis amados Pumas carajo!!!". 

El golazo mencionado tuvo lugar un 23 de diciembre de 1995 en un América 2 - 2 Pumas UNAM por la jornada 18 del campeonato. El tanto del 10 significó el 2-0 parcial para las Águilas, pero el Auriazul pudo empatarlo por los gritos de Antonio Sancho y Marco Antonio de Almeida.