Ambos jugadores se alejan de Pumas.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Las opciones reales de Pumas UNAM de tener a Adalberto Peñaranda y Alejandro Chumacero como refuezos para el Apertura 2019

El par de jugadores suenan para Universidad Nacional pero sus fichajes se han ido alejando con el transcurrir de las horas.

Bolavip

Ambos jugadores se alejan de Pumas.

Ambos jugadores se alejan de Pumas. (Foto: Getty Images)

Pumas UNAM sigue tanteando refuerzos para el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, contratar jugadores más allá de los ya anunciados Juan Pablo Vigón y Martín Barragán además de lo cerca que está Nicolás Freire, se está haciendo una tarea difícil.

Dos de los elementos que más han sonado en la órbitra de Universidad Nacional son dos sudamericanos: Adalberto Peñaranda y Alejandro Chumacero. Sin embargo, hacerse con sus servicios están poniéndose bastante cuesta arriba.

Según el periodista Alonso Cabral se ha buscado la manera de fichar al venezolano a préstamo desde el Watford de Inglaterra, con la carta de haber trabajado a las órdenes de Míchel González en el Málaga de España pero que es una tarea difícil. 

"Es cierto qué hay interés, pero no está cerrado, ni siquiera cerca, es una de las opciones hasta ahora. La neta se ve muy complicado", dijo el reportero sobre el posible fichaje. Además, confirmó que con el boliviano Chumacero no hay nada conversado.

Temas


Comentarios