Fuentes podría salir, nuevamente, tras un semestre de su regreso de Monterrey. (Jam Media)

las más leídas

Las funciones que tendrán Luis Fuentes y Erick Torres en Xolos

??Los dos jugadores saldrán de Pumas en condición de transferibles de cara al draft del torneo de Apertura 2018.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Fuentes podría salir, nuevamente, tras un semestre de su regreso de Monterrey. (Jam Media)

Fuentes podría salir, nuevamente, tras un semestre de su regreso de Monterrey. (Jam Media)

Los dos jugadores saldrán de Pumas en condición de transferibles de cara al draft del torneo de Apertura 2018.

>

La llegada de Víctor Ignacio Malcorra y Juan Manuel Iturbe desde Xolos de Tijuana al Club Universidad Nacional no le saldrá gratis a la directiva. Además de lo que paguen por las cartas de ambos jugadores, resignarán a dos futbolistas del plantel.

+Gallardo a solo detalles de Monterrey

En parte de pago por los dos argentinos saldrán dos mexicanos: Erick "Cubo" Torres y Luis Fuentes, quienes están en la actual lista de transferibles dispuesta por Rodrigo Ares de Parga y David Patiño. El cuadro de la frontera será su nuevo equipo.

Pero ¿qué función tendrán los jugadores en un club que ya tiene titulares en su misma posición? Se presume que la llegada de Fuentes viene de la mano con la salida de Damián Pérez del cuadro de Tijuana y, en el caso de que permanezca en el club, para que sea su suplente. Y todo indica que saldrá de Xolos, ya que termina contrato e interesa en Racing de Avellaneda.

Lo de Erick Torres es mucho más drástico, ya que si aterriza en la escuadra fronteriza no será para ser titular, ni menos para disputar algunos partidos de la Liga MX, ya que será destinado directamente a los partidos de Copa MX que jueguen los Xolos de Tijuana.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No