Un triunfo y un empate clasifican a la UNAM

las más leídas

Las fórmulas para que Pumas se meta a la Liguilla

??Los Tuzos igualaron sin goles con Atlas y tomaron el octavo lugar. De esta manera Club Universidad Nacional cayó al noveno puesto.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Un triunfo y un empate clasifican a la UNAM

Un triunfo y un empate clasifican a la UNAM

Los Tuzos igualaron sin goles con Atlas y tomaron el octavo lugar. De esta manera Club Universidad Nacional cayó al noveno puesto.

>

Pumas no llegará clasificado al encuentro ante Queretaro este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura. Esto debido al empate de Pachuca sin goles ante el Atlas, que desplazó al equipo de David Patiño al noveno lugar, por tener una diferencia de gol neutra en comparación a los dos goles a favor de Los Tuzos.

+Abraham González despidió a Iniesta.

En la jornada de ayer, Monarcas empató 2-2 con Necaxa y llegó a 24 puntos, por su parte, Los Rayos quedaron fuera de la lucha. Además Xolos venció 1-0 al puntero Toluca y llegó a 25 puntos, capturando de momento la sexta plaza.

+El once probable de Pumas ante Queretaro.

De esta manera el triunfo y el empate le sirven a Universidad Nacional para clasificar a la Liguilla, con la diferencia que un triunfo lo dejaría en el sexto lugar con 26 puntos. Por su parte, un empate llevaría a Pumas al séptimo lugar con 24 unidades. Una derrota dejaría a Pumas en el décimo puesto por debajo de Pachuca y Puebla que ya está eliminado.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No