La UNAM necesita las seis unidades restantes (Mexsport)

las más leídas

Las dos finales que le quedan a Pumas en su lucha por la Liguilla

??El equipo de David Patiño enfrentará a Santos Laguna y Queretaro en los dos últimos partidos de la fase regular del torneo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM necesita las seis unidades restantes (Mexsport)

La UNAM necesita las seis unidades restantes (Mexsport)

El equipo de David Patiño enfrentará a Santos Laguna y Queretaro en los dos últimos partidos de la fase regular del torneo.

>

Pumas obtuvo una gran victoria el domingo pasado por 4-2 sobre Puebla en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 15 del Clausura de la Liga MX. Nicolás Castillo fue la figura del partido con tres anotaciones. También destacaron los aportes de Matías Alustiza, quien marcó el otro gol. Además Pablo Barrera y Jesús Gallardo, también fueron puntos positivos.

+Fotos del entrenamiento.

El equipo de David Patiño respiró y alcanzó el décimo lugar con 20 puntos, a uno de los equipos que estarían metiéndose a la Liguilla. Pumas tendrá dos finales para poder alcanzar el objetivo. La primera será el domingo a las 18:00 de visitante ante el Santos Laguna en el Estadio TSM Corona. Los Laguneros están en el segundo lugar con 29 puntos y vienen de perder 3-1 en su visita a Pachuca.

+La imagen retro del Gato Formica con el Papu Gómez.

Club Universidad Nacional jugará su último partido para definir si entra a Liguilla el domingo 29 de abril a las 12:00 ante Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario. Los Gallos Blancos están en el decimoquinto puesto con 16 puntos y no tienen chances de meterse en la instancia de ocho mejores. En su partido más reciente cayeron 1-0 de visitante frente al Atlas.

+El doble de Jesús Gallardo.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora