El equipo de David Patiño va por la remontada (Mexsport)

las más leídas

Las cinco finales de Pumas camino a la Liguilla

?La UNAM tendrá cinco duelos clave para definir su clasificación a la fase final del Clausura de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo de David Patiño va por la remontada (Mexsport)

El equipo de David Patiño va por la remontada (Mexsport)

La UNAM tendrá cinco duelos clave para definir su clasificación a la fase final del Clausura de la Liga MX.

>

Pumas consiguió un amargo empate 1-1 en el Estadio Azul por la jornada 12 de la Liga MX. El equipo de David Patiño dejó escapar una linda oportunidad de meterse en zona de Liguilla y para peor el gol de Cruz Azul llegó en los descuentos. Club Universidad Nacional quedó en el sexto lugar con 16 puntos y ahora le tocará dar vuelta la pagina, recargar baterías en la fecha FIFA y preparar lo que viene.

+Pumas depende de sí mismo para alcanzar la Liguilla.

El 24 de marzo, Pumas jugará un amistoso contra Morelia en Los Ángeles. La vuelta a la Liga MX será el domingo 1 de abril a las 12:00 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. El miércoles pasado en el mismo recinto Necaxa se impuso 2-1 por Copa MX y avanzó a semifinales. Por lo que será toda una revancha. Los Rayos están con 15 unidades, a un punto de la UNAM.


Rayados será el rival en la fecha 14, el sábado 7 de abril a las 19:00. Una visita que podría ser una final, ante un equipo que hoy está sexto en con 18 puntos, dos unidades más que Pumas. Visita complicada, pero una linda oportunidad para superar a un rival directo en la lucha por ingresar a la Liguilla.

UNAM recibirá a Puebla en la jornada siguiente, el domingo 15 de abril a las 12:00. El oponente, hoy está en el séptimo lugar del Clausura con 17 puntos, una sola más que Pumas. Un duelo, probablemente trascendental ante otro rival que tiene aspiraciones de meterse en la Liguilla

En la penúltima fecha de la fase regular, Pumas visitará a Santos Laguna, el domingo 22 de abril a las 18:00. Los albiverdes lideran en solitario la Liga MX con 26 puntos y tienen prácticamente asegurado su cupo en la Liguilla.

La última fecha será ante Gallos Blancos, el domingo 29 de abril a las 12:00 en el Olímpico Universitario. Queretaro hoy está en la décimotercera posición con 13 puntos, tres menos que Pumas. Por lo que sería el rival más abordable de los cinco que quedan.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora