Es una alternativa aparte a las que se manejan (Jam Media)

las más leídas

Lalo Herrera es opción para regresar a Pumas

?Club Universidad Nacional tiene interés en volver a contar con los servicios del actual delantero del Rangers de Escocia.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Es una alternativa aparte a las que se manejan (Jam Media)

Es una alternativa aparte a las que se manejan (Jam Media)

Club Universidad Nacional tiene interés en volver a contar con los servicios del actual delantero del Rangers de Escocia.

>

Eduardo Herrera defendió la camiseta de Pumas en tres periodos,sumando 56 goles en 178 encuentros. El delantero ahora defiendo la playera del Rangers de la Primera División en Escocia y su regreso sería una alternativa para la directiva de la UNAM, así lo reveló el periodista Alonso Cabral, quien aseguró que es una opción aparte del delantero que quieren traer, es decir si llega Lalo, sería un refuerzo extra al planificado.

+Paco Gabriel aseguró que Chivas no quiere a Saldívar.

"Si es una posibilidad. Podrían llegar los dos. Herrera es un opción aparte de los que están viendo", aseguró el profesional, respondiendo a un aficionado asustado de que Lalo Herrera pasara a ser la opción principal en lugar de nombres como Nicolás Blandi y Carlos González.

De esta manera Pumas se empieza armar para el Torneo de Apertura, con David Patiño confirmado en su cargo de estratega. Miguel Fraga y Víctor Malcorra cerrados, Juan Manuel Iturbe a detalles. Además de un delantero y la opción de Lalo Herrera.



Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora