El portero siempre mostró su fortaleza mental contó un ex entrenador (PumasMX)

las más leídas

La increíble atajada de Miguel Fraga contra el bullyng

Miguel Ángel Fraga, nuevo refuerzo de Pumas, realizó una de las atajadas más importante de su vida en contra del Bullying que sufrió en su juventud.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El portero siempre mostró su fortaleza mental contó un ex entrenador (PumasMX)

El portero siempre mostró su fortaleza mental contó un ex entrenador (PumasMX)

El nuevo refuerzo de Pumas, realizó una de las atajadas más importante de su vida en contra del Bullying que sufrió en su juventud.

>

Pumas reforzó su plantilla pensando en el torneo que se acerca. Miguel Ángel Fraga, uno de las nuevas caras en la institución, sufrió del bullying en su juventud, pero sin embargo logró sobreponerse a dicho momento de su vida.

+Néstor Calderón dejó Pumas para reforzar a Celaya.

La vida de Fraga no ha sido fácil, dado que incluso hasta en su traspaso a Pumas, en donde el portero cumplía uno de sus sueños de defender la playera del club más grande de México, fue cuestionado por sus propios compañeros en donde las críticas cayeron por su aspecto físico, incluso de caracteriza por ser irreverente.

+Andrés Iniestra enamorado con la nueva jersey de Pumas.

Abdón Calderón, quien fue preparador de arqueros en el Monarca de Morelia, dialogó con el diario Récord, en donde señaló algunos aspectos del nuevo portero de Pumas, Miguel Ángel Fraga.

"El jamás ha sido conformista. Siempre ha sido simpático, bromista, aunque quizás parezca 'agrandado', pero no es así. Siempre me dijo que quería ser diferente en todo, y lo ha hecho. Aveces me decía: 'Ve, soy guapo' y me hacía reír, pero siempre daba muestras de seguridad y eso a muchos les molestaba", analizó.

No obstante, agregó "Muchos jugadores le hicieron bullying, pero él tiene un guante impresionante, y al portero tienen que resbalársele las cosas y eso le pasa a él. Se ríe de él mismo", agregó.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora