Se quitó la responsabilidad de pasar al clásico rival

las más leídas

Noticias Declaraciones

"La gente de Pumas hasta la fecha me dice traidor": Braulio Luna

El exmediocampista dijo que el club lo vendió sin preguntarle a él si quería irse a Las Águilas y lo expusieron al odio de los fanáticos. 

Bolavip

Se quitó la responsabilidad de pasar al clásico rival

Se quitó la responsabilidad de pasar al clásico rival (Foto: Jam Media)

Braulio Luna es uno de los grandes traidores que tiene Pumas, según un buen sector de la afición, pero el exmediocampista formado en Universidad se defendió:  "No fue nada fácil en su momento. Me voy al Mundial (Francia 98) y de regreso  me avisan que estoy vendido al América. Fue sorpresivo para mí. La explicación fue que con ese dinero tenían que sanear cosas en el club, darle fuerza a la cantera, traer un nuevo entrenador y refuerzos", dijo en dialogo con Marca Claro.

"Entonces cuando yo me voy para el América, le dije al presidente que hiciera una conferencia de prensa para explicar los motivos, el me dijo que no me preocupara, que el manejaba todo. No hizo una conferencia de prensa y declaró que el quería irse yo. Se armó una confusión", agregó.

Por último dijo que la situación le pasa la cuenta hasta el día de hoy: "El 50 por ciento de la gente hasta la fecha me dice traidor, etc, pero te digo, entiendes la molestia, pero esto está totalmente argumentado y el menos responsable fui yo".

Temas


Comentarios