El estratega español tuvo palabras jocosas tras la salida del campeón mundial francés del Atlético de Madrid

las más leídas

Noticias Curiosidades

La excusa de Míchel para no traer a un campeón mundial

El director técnico de los universitarios fue consultado en España por sus refuerzos para el club Universidad y aprovechó la ocasión para bromear con el cupo de extranjeros.

Bolavip

El estratega español tuvo palabras jocosas tras la salida del campeón mundial francés del Atlético de Madrid

El estratega español tuvo palabras jocosas tras la salida del campeón mundial francés del Atlético de Madrid (Foto: JAM media)

José Miguel González "Míchel", director técnico de los Pumas de la UNAM, fue cuestionado en España por sus refuerzos para el club y aprovechó la oportunidad para bromear al descartar a un campeón del mundo francés por el cupo de extranjeros en la Liga MX.

El estratega, consultado por el interés de llevar al galo Antoine Griezmann al cuadro universitario, respondió entre risas que "nos es un poco complicado, porque el tema del transfer. El tema de los extranjeros, está cubierto".

"Míchel" acudió este fin de semana al Torneo Solidario de Golf Veteranos del Real Madrid, evento en el que habló ante la prensa sobre la decisión del delantero francés de dejar el Atlético de Madrid tras la temporada en La Liga de España. El técnico se reportará el 10 de junio a la pretemporada del azul y oro en La Cantera.

El timonel universitario aseguró que "es otro gran jugador. Es un excelente futbolista, pero no sé si tiene muy claro lo que ha hecho el Atlético de Madrid por él y eso es algo que en general, yo no soy del Atlético de Madrid, aunque es un club que me cae fenomenal, pero no sé si es consciente de todo el favor que le ha hecho el Atlético de Madrid teniendo la oportunidad de jugar en ese club".

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;