Cuando Pumas ganaba 2-1, el argentino le entró en barrida a un rival y fue expulsado.
Mauro Formica tuvo una poca acertada intervención en el encuentro que Pumas venció 4-2 a Puebla. El Gato, le entró en barrida, por detrás a Guerrero y fue expulsado por César Ramos a los 68′. El jugador que reemplazó a Kevin Escamilla fue poco prudente a la hora de ir al suelo, en una jugad que no era muy trascendente.
+Todos los goles de Pumas ante Puebla.
$bp(“Brid_23817649”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218001″});
Pumas ganaba 2-1 cuando Formica fue expulsado. Luego de eso empató Lucas Cavallini. Sin embargo, apareció Nicolás Castillo en dos ocasiones para asegurar el 4-2 y rescatar nuevamente a la UNAM de una desgracia.
Formica se perderá el encuentro entre Pumas y Santos Laguna el próximo domingo a las 18:00 por la jornada 16 del Clausura de la Liga MX. De esta manera, David Patiño tendrá un dolor de cabeza, con Escamilla lesionado y el Gato expulsado.
La UNAM cortó una racha de ocho encuentros sin ganar.