El estratega cree que es el indicado (Mexsport)

las más leídas

La era Patiño podría llegar a su fin

?La directiva tendrá que evaluar la continuidad del entrenador. La llave ante el América podría marcar su salida del primer equipo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El estratega cree que es el indicado (Mexsport)

El estratega cree que es el indicado (Mexsport)

La directiva tendrá que evaluar la continuidad del entrenador. La llave ante el América podría marcar su salida del primer equipo.

>

David Patiño podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador de Pumas, ya que la directiva deberá evaluar su continuidad para el próximo campeonato. El entrenador consiguió el objetivo intermedio de meterse a la Liguilla en la séptima posición con 24 puntos, luego de empezar liderando el campeonato en las primera fechas, caer en una mala racha de ocho encuentros sin ganar y rematar con dos victorias y un empate.

+La inminente salida de Nicolás Castillo.

El rendimiento de Patiño es la primera fase del campeonato fue de 47%. Sin embargo, las derrotas 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario y 2-1 en el Azteca ante al América podrían sentenciar su salida, ya que el golpe fue muy duro ante el clásico rival y el rendimiento del equipo bajó a un 42%.

"No sé si seguiré, pero sé que soy el indicado para darle éxito al proyecto que desea la directiva. A pesar de este tropiezo, hemos conseguido objetivos importantes", aseguró el entrenador tras la derrota en el Estadio Azteca. Rodrigo Ares de Parga y José Luis Arce deberán evaluar la continuidad del Rockero.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora