La UNAM necesita urgente un triunfo (Mexsport)

las más leídas

La desesperación de Pumas por sumar ante Toluca

?El equipo de David Patiño necesita con urgencia un triunfo, de lo contrario las opciones de clasificar a la Liguilla comenzarán a esfumarse.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM necesita urgente un triunfo (Mexsport)

La UNAM necesita urgente un triunfo (Mexsport)

El equipo de David Patiño necesita con urgencia un triunfo, de lo contrario las opciones de clasificar a la Liguilla comenzarán a esfumarse.

>

Pumas lideraba el Clausura con 14 puntos en seis jornadas. Sin embargo, en los últimos cuatro partidos sólo sumo un punto y cayó a la novena posición, con misma cantidad de puntos que Rayados, pero con peor diferencia de gol. El partido ante Toluca, el domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico es clave.

+Venta de Boletos para Pumas vs Toluca

De ganar, la UNAM igualará los 18 puntos de los Diablos Rojos. Sin embargo, si pierde podría comenzar a despedirse del torneo. Así lo entiende el lateral, Luis Fuentes. "Sabemos qué tan importante es ganarle a Toluca el próximo domingo. Estamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo. Queremos seguir de cerca a los que van punteros en la tabla. Sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos".

"Tenemos en cuenta que hay cosas que hemos dejado de hacer y no hemos podido concretar oportunidades y termina siendo resultado negativo. Esperamos que se pueda remediar trabajando, en cada entrenamiento y hacer caso a las indicaciones de David Patiño", agregó.

+Pumas es el segundo equipo que más camina en la Liga MX

De todas formas, Fuentes confía en dar vuelta la situación: "Es evidente que cuando las cosas no salen es difícil. Tenemos capacidad y calidad para revertir la situación y que la afición esté unida. Veníamos de una racha bastante buena y debemos salir adelante", externó.

Por último se refirió a quienes afirman que Pumas vive una crisis:"Son cosas que se dicen. Estamos conscientes que trabajamos y estamos en una racha negativa. Estuvimos hace unas fechas en la cima y hay que ser fuertes de locales".

Temas


Comentarios