El jugador es parte importante del plantel de River Plate que clasificó a octavos de final de Copa Libertadores.
La afición de Pumas pide a Ignacio Scocco como reemplazante de Nicolás Castillo en la ofensiva. Nacho ya vistió la playera de Club Universidad Nacional en el Apertura 2006, Apertura 2007 y Clausura 2008, anotando 23 goles en 57 partidos. Ahora la opción es bastante difícil, ya que River Plate quiere pelear la Copa Libertadores, certamen en el cual está en octavos de final.
+Benfica podría desistir de fichar a Nicolás Castillo.
Para eso el conjunto Millonario trajo a Lucas Pratto en la posición de centrodelantero. Sin embargo, Scocco también tiene espacio en el plantel, ya que el rendimiento de Maguila no está asegurado. El ex Pumas jugó 25 partidos en la pasa Superliga con 1.643 minutos en cancha y 10 goles. Por su parte, en la Copa Libertadores de este año participó en cuatro encuentros con 144 minutos.
+¿Que pasa con la llegada de Martín Rodríguez a Pumas?
Scocco perfectamente podría ser el titular y en caso de que se lesione un repuesto, por esto River Plate lo querría si o si para disputar los octavos de final de Copa Libertadores en agosto y no estaría dispuesto a venderlo a Pumas. El jugador está avaluado en 4 millones de dólares, pero el equipo argentino no tendría problemas en pedir 8.
$bp(“Brid_27364966”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228876″});