La UNAM remató el torneo séptimo con 24 puntos (Mexsport)

las más leídas

"La Liguilla es otro torneo y empezamos desde cero": David Patiño

?Pese a no vencer a Queretaro en la última fecha, el estratega destacó la clasificación a la Liguilla y se refirió al América.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM remató el torneo séptimo con 24 puntos (Mexsport)

La UNAM remató el torneo séptimo con 24 puntos (Mexsport)

Pese a no vencer a Queretaro en la última fecha, el estratega destacó la clasificación a la Liguilla y se refirió al América.

>

Pumas igualó 1-1 ante Queretaro en casa y sufrió para clasificar a la Liguilla en el séptimo lugar con 24 puntos. El estratega del equipo, David Patiño aseguró que lo importante era clasificar y que ahora empieza un nuevo torneo desde cero. Además destacó la motivación de sus jugadores para conseguir la primera meta en el Clausura de la Liga MX.

+Pumas lo pasó mal ante Queretaro.

"Debemos mantener las cosas buenas y mejorar cada vez. Logramos el primer objetivo y ahora viene la Liguilla que es un nuevo torneo y empezamos de cero todos. Entonces estamos muy motivados todos. El merito es del compromiso que tuvo todo el equipo, de los jugadores, de su intención y su convicción de conseguir el objetivo a final de cuentas".

Patiño se refirió al clásico ante el América por los cuartos de final del torneo: "Para nosotros el premio es entrar a la Liguilla, a pesar de que queríamos ganar hoy. El empate nos enfrenta al América y es conocido que es un clásico para ambos equipos y que es muy atractivo y esperemos ganar. Ya preparemos ese partido, pero vamos con la intención de jugar muy bien de aprovechar nuestra oportunidad y de ganar nuestros partidos".


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No