Juan Pablo Vigón, mediocampista y uno de los refuerzos en este mercado de traspasos, se estrenó el sábado como jugador de los Pumas de la UNAM y lo hizo de manera destacada al anotar uno de los goles en la cómoda victoria 4-0 sobre Correcaminos de la UAT, equipo del Ascenso MX.

El volante ofensivo, de 27 años de edad, cumplió su debut en el inicio de la era del español "Míchel" José Miguel González al mando del cuadro universitario, en un partido de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que se escenificó en las instalaciones de La Cantera.

Pablo Barrera inauguró el marcador y después se estrenó con los felinos el volante Juan Pablo Vigón, quien marcó el 2-0 para iniciar con el pie derecho esta nueva aventura con Pumas, tras militar en Atlas. La goleada la redondearon el mediocampista argentino Víctor Malcorra y el atacante paraguayo Carlos González, quien no fue considerado para la Copa América.

El club Universidad cumplirá su segundo compromiso de preparación el miércoles, cuando retará a Celaya, también del Ascenso MX, en el estadio Miguel Alemán y que marcará el estreno con público presente para Vigón y el ciclo de "Míchel", quien será homenajeado en el amistoso tras vestir la playera de los Toros en la década de los 90.